CAUSAS
Debemos tener presente que todo signo de calor o aumento de temperatura en una parte de una edificación, en donde se presume que existe una instalación eléctrica, es un signo de fuga.
La humedad excesiva, la mala calidad de los artículos eléctricos y un mal trabajo de instalación son también factores determinantes para que ocurra una fuga de electricidad.
Muchas veces pagamos cuentas elevadas de luz, y no es necesariamente porque consumimos mucho. Como mencionamos anteriormente, las fugas pueden generarse por humedad en cañerías. Por ejemplo, al estar el cable en contacto permanente con humedad o agua (pueden generarse por condensación, calefacción, o propiedades con cimientos húmedos, o cercanas al mar). El aislamiento del cable se deteriora y el conductor del cable se pone en contacto con la cañería. Por consiguiente, esto se llama fuga a tierra (la corriente se descarga a tierra por medio de la cañería o pared).Esto genera consumo, aunque desconectemos todos los artículos eléctricos y paguemos las lámparas.
Los aparatos eléctricos también son causantes de fuga. Cuando notamos que algunos se calientan sin razón aparente significa que el material usado en su fabricación ha perdido su aislamiento y está dejando pasar a tierra parte del flujo eléctrico. Esto sucede mayormente en productos de mala calidad o piratas.
Otro factor que desencadena una fuga es una mala instalación eléctrica. También encontramos que en algunas ocasiones somos víctimas del robo de energía por parte de nuestros vecinos o de algunos comercios cercanos a nuestros hogares, lo que puede provocar una fuga.
Por último, podemos mencionar como otras causas latentes la falta de mantenimiento en las instalaciones, ya que la mayoría de éstas superan los 20 años, por lo que elevan la posibilidad de un accidente.
SU SEGURIDAD Y BOLSILLO EN SUS MANOS, SERVICIOS ELECTRICOS EXPRESS, Puede brindarle toda la ayuda en su instalación eléctrica que requiera.
www.facebook.com/seemetapan
7492-0782
7492-0782

No hay comentarios.:
Publicar un comentario